viernes, 14 de agosto de 2015

Monumento a Allende...

Si hay algo que me hace temblar de espanto es el apreciar cómo aún hay gente que considera a Allende como un verdadero héroe del pueblo y de la patria.

En términos de números, no ha existido en la Historia de Chile un gobierno peor que el de Allende. Nunca se vieron índices de inflación como las de aquel período. Nunca la sociedad chilena ha estado más quebrada y dividida. Nunca un gobierno ha sido declarado por la Contraloría como actuando fuera de la ley. Nunca un gobierno había estado involucrado organizacionalmente en internar clandestinamente armamento para llevar adelante una revolución criminal. Nunca el pueblo chileno había pasado hambre y miserias y sus derechos básicos sido atropellados como lo fue durante este nefasto período.  Los seguidores furibundos del villano e infame Allende, hasta el día de hoy, insisten en que todos los problemas fueron originados ya sea por la clase alta o por el gobierno norteamericano y ellos, pobrecitos, no pudieron conseguir sus objetivos de justicia social y libertad tan sinceramente buscados.

El caos de ese “desgobierno” origina, sin duda alguna, la reacción militar tal y como la conocemos.  El causante del descalabro social, económico y político fue Allende. La culpa es de Allende. Podrán justificar hasta el infinito, pero la culpa la tuvo él.  Y por si alguno de mis lectores, socialistas al peo, comunistoides varios y otros sin clasificar, quiere rebatirme, antes revise los Archivos Nacionales en donde las pruebas de que la mayoría de los chilenos, incluyendo líderes como  Zaldívar, Aylwin y Frei, para no nombrar a ninguna de las “maravillas” de derecha, solicitaban, rogaban la intervención militar, están disponible para todos.

¿Cuál es la culpa? El tratar de forzar una sociedad hacia una ideología perversa. El marxismo es perverso en todas sus expresiones y es de una perversidad tal que todas sus consignas suenan bonitas pero son cantos de sirenas ¿Quieren revisar una? Veamos a la manoseada igualdad.

En este país debe haber igualdad. ¿Qué significa esto? Alguien con algún sentido de responsabilidad dirá que la igualdad en una sociedad sana se refiere exclusivamente a la igualdad de derechos. Todos los chilenos merecen una educación de calidad, tienen derecho a una salud adecuada acorde los recursos del estado, tienen derecho a que el Estado promueva el desarrollo económico, igualdad ante la ley, etc. Ningún ser humano bien nacido podrá estar en contra de esos principios, pero cuando la igualdad se entiende como que todos deben ser iguales se produce una ruptura gigantesca con la realidad y esa ruptura es solucionada por el marxismo de una forma cruel, ahondándola y manejándola a través de la represión. Así es, el marxismo iguala, pero iguala la pobreza, la falta de oportunidades, la desesperanza y quiebra la libertad y la iniciativa individual. Sin duda el populismo habitual de esta doctrina, más una propaganda constante asignándole la culpa de todo al agente externo (los momios, la derecha, los ricos y, obviamente, Estados Unidos), genera una tropa de perguétanos seguidores que, sin tener las competencias mínimas, ven una oportunidad de acceder fácilmente a aquello que de otra manera les habría costado mucho esfuerzo. Allende fue líder de esta perversa situación…

Hoy en día hay monumentos y esculturas recordando la figura del mandatario suicida. Sin duda las debe haber también de Calígula, Lenin, Marx, Stalin (aunque parece que algunas las derribaron en la Rusia actual). Monumentos a la memoria del héroe de la revolución fallida, héroe del fracaso, sembrador del odio que hasta hoy divide a los chilenos, sembrador del facilismo entre nuestros pobres que hoy sólo esperan furiosamente soluciones de parte del Estado, del odio a los empresarios que dan trabajo, del odio a los que tienen más por su esfuerzo, suerte o inteligencia, del odio a lo que no huela a repartija igualitaria, del odio a los militares que hicieron sólo lo que tenían que hacer, del odio a la verdad histórica, del odio a la autoridad, héroe de los impuestos, héroe de los ingresos notables a los políticos de la vertiente propia, héroe de la tergiversación de todo lo que no les parezca favorable, etc., etc., etc.

Es insólito pero muchos jóvenes creen que la Historia comienza el 11 de septiembre del 73 y que para atrás era todo un paraíso, que andábamos volando en pelota, moviendo rápidamente nuestras alitas por el jardín del edén y que los desquiciados militares destruyeron el paraíso.

Me sangran los oídos escuchando cómo hay quienes se llenan el hocico con los Derechos Humanos, pretendiendo que los Derechos Humanos fueron rotos sólo por los militares. ¿Cuándo se hicieron dueños de la memoria este montón de bostas? ¿Por qué la memoria es sólo para recordar abusos de los militares en contra de civiles inocentes y bien intencionados? ¿Acaso nunca hubo armas, nunca hubo crímenes, nunca fueron ciertas las preparaciones para la guerra civil y todos son inventos de los malditos militares?

Allende es héroe…. Hace poco se suicidó un general que simplemente no quiso irse preso (culpable o no) y la izquierda saltó como resorte y lo acusó de cobarde… Allende tampoco quiso irse… y se suicidó también… pero, claro, él tomó una decisión de hombre.

Así funcionan estos comunistas de mierda, escriben una historia torcida.

Hoy hablamos de los sindicatos y de su confederación, la CUT, que no representan a nadie y son ellos sin embargo, los escuchados. La señora (señora por no decir…) que nos gobierna, fiel heredera de la visión allendista, no sólo hace una pública felación póstuma al tipo, en su reciente visita a El Salvador, si no que parece cree en todo esto y más… y en sólo un año y medio de gobierno ha hecho retroceder al país en décadas.

Ustedes si quieren súmense a la cornetera, asunto de cada cual, para mí y mi familia, Allende no será otra cosa que un pobre diablo, borracho y la más nefasta figura que ha tenido este país que sufrir y la manga de seguidores la más terrible lacra que este país tiene que soportar, con sus discursos añejos haciéndose eco de una ideología fracasada en todo el mundo.


Lamento la ingenuidad de mucha gente que cree en el discurso y desea que le solucionen todos sus problemas y que sin pensar pagaron, pagan y pagarán la farra gigantesca de la izquierda, eso sí, realizada en nombre de su remedo de héroe.

4 comentarios:

  1. Buitres donde estan? ningun comentario para su excrementoborracho mayor de Chile? cri,cri

    ResponderBorrar
  2. Cri, cri, vamos lacayos lame culo, tontos utiles donde estan, comenten!!

    ResponderBorrar
  3. Allende? Lo peor!!! Un desastre para nuestro país: fanático, izquierdista, inflación, ataques, muerte, division

    ResponderBorrar
  4. Viví esa época y todo lo que dice el relato es una verdad del porte de un buque. Los trabajadores no hacían huelga, se tomaban las empresas y posteriormente se expropiaban, lo mismo que la tierra, todo de la mano del MIR, PC la la anuencia del llamado presidente.

    ResponderBorrar