La diversidad sexual no existe. En la práctica,
sólo hay, “per natura”, dos sexos, masculino y femenino que son obviamente
complementarios; además, también en la naturaleza se da el hermafroditismo en
algunas especies, incluso en un pequeñísimo
porcentaje de los seres humanos. Decir que existe diversidad sexual, como
podría perfectamente decirlo respecto de las razas, es sin duda un error
ontológico obvio y no admite discusión alguna.
Otra cosa son las conductas sicológicas asociadas, ya sea genéticamente o culturalmente, al gusto o atracción por el mismo sexo. Que ello no menoscaba a los homosexuales o lesbianas y a todos los que disfrutan de un sexo alternativo (por así decirlo) en su calidad de personas con derechos y deberes exactamente iguales al resto de la población. Lo del matrimonio puede ser eternamente discutible, pues algunos plantean que esta institución fue creada para hombres y mujeres y otros dirán que puede ser entre quienes quieran declarar su relación formalmente, independiente del sexo de los contrayentes… es más, a lo mejor en el desarrollo evolutivo de la concepción del mismo, tal vez mañana discutamos el matrimonio entre 3 (HHH, HMH, MMH, MMM).
El punto que siempre se les escapa a los que defienden a brazo partido la mencionada libertad sexual, estableciendo que sería algo connatural al hombre, es que sencillamente no es normal. No es normal que a un hombre le guste un hombre, no es normal que a una mujer le guste una mujer, no es normal que una persona le gusten ambos sexos, no es normal que a alguien le guste el sexo con perros, ovejas, culebras, caballos, etc., no es normal que algunos les guste el sexo con muertos, no es normal que a otros les guste la escatología y así podríamos seguir ad eternum.
La sociedad debe manejarse en parámetros que respondan a Gauss sino todo al final es permitido, todo es aceptado. El mero hecho que una conducta exista no implica que sea legítima, o alguien podría decir que asesinar es correcto y normal porque algunos lo hacen, o que la pedofilia es normal porque en una tribu del África interior es costumbre desde hace 500 años, o que robar, engañar, tentar, conculcar son actividades normales y aceptables en una sociedad sana?
Y claro que la homosexualidad ha estado presente en toda la Historia humana, como también los cultos al terror, la muerte y el estupro. La vida en sociedad se basa en un delicado equilibrio entre lo que es bueno y lo que no lo es, entre EROS y TANATOS, entre el Ying y el Yang. Durante años, en nuestra sociedad se soportó, y de alguna manera aceptó a los homosexuales, sin dejar de pensar que eran al menos anormales. Con el tiempo, se ha aceptado la condición como una realidad que no siendo normal, al menos pareciera no ser peligrosa. Pero hoy sí está de moda. Los jóvenes en busca de una identidad sexual hoy tienen las opciones de ser lo que quieran, y es simpático, es choro ser lesbiana o gay….muchas veces sin serlo.
Si analizamos la conducta de los más jóvenes hoy, completamente rebelde, sin ideas de nada, llena de derechos y sin deberes de ninguna clase, entenderemos por qué una conducta como la mencionada se vuelve atractiva para muchos, sobre todo para aquellos que no han recibido una educación moral básica natural. No hay otra forma de explicar el sustantivo incremento de gente joven que se declara gay.
Hace un rato, un boludo me dijo – sin conocerme – que la férrea oposición a esta anormalidad obedece a que soy cristiana (que no lo soy) y que mis argumentos son bíblicos (en ningún caso) y como guinda de la torta dijo que la Biblia era repudiable (me pregunto cuántas veces la habrá leído el perguétano)… será bien weón. Le sugerí comprar unas biblias y quemarlas, y pasarse por la raja - como lo estaba haciendo - un par de miles de años de Historia, calificando de imbéciles a los millones de millones de personas que aun siendo ateas no considerarían jamás a la Biblia como repudiable.
Le
recomendé leer Historia General de las Civilizaciones de Crouzet, por sugerirle
algo de verdad, para que constate que muchas de las conductas que por haber
ocurrido él consideraba normales, fueron también consideradas y vistas como
modas en el tiempo que ocurrieron y que terminaron sufriendo algo que se llama
decadencia (por ejemplo… la Grecia antigua, el imperio romano y un largo etc.).
Todos
estos defensores al peo deberían investigar por qué caen las civilizaciones y para
darse cuenta, si es que entienden algo, de que el factor número uno de aquello
se llama “decadencia moral” complejo de entender, pero indispensable para una
sociedad sana.
Copio textual el último párrafo, válido también para aquél valiente que lea estas líneas... “Y para terminar, como seguramente no habrás entendido nada de lo escrito (y si es que lo leíste hasta el final) sigue en tu defensa férrea de la idea de moda, como debe serlo para tí, sin duda, la ecología, las bicicletas, los mapuches rebeldes y cuanta tontería le venden fácil a nuestro pueblo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario